En activo desde 1982, en Inascal tenemos una amplia experiencia en los sectores químico, metalúrgico, agroalimentario, reciclaje, madera o residuos.
En una primera valoración sin compromiso, nuestra Oficina Técnica realiza un diagnóstico de las necesidades y una propuesta personalizada. Tras la definición del proyecto, el equipo de Inascal diseña y fabrica todos los equipos necesarios.
Al trabajar con equipos a medida en lugar de con soluciones estandarizadas, nos adaptamos a tus proyectos, pudiendo ofrecer las soluciones más eficientes.
La Oficina Técnica de Inascal trabaja sincronizada con el personal de taller, operarios especializados y experimentados que trasladan los planos y selección de componentes a la fabricación y ejecución del montaje.
Cuando tu actividad evoluciona y crece, cuando necesitas ampliar o adaptar las instalaciones realizadas o incorporar nuevas tecnologías para nuevos proyectos, Inascal te acompaña.
En una visita técnica recogemos las características únicas del proyecto.
Te ayudamos a tomar decisiones concretas sobre el alcance de la instalación a realizar.
Se detallan las especificaciones técnicas, el diseño y las mediciones en fábrica, que realiza la Oficina Técnica, mano a mano con los operarios de nuestro taller.
Adquisición, fabricación de componentes e instalación. El mismo equipo que diseña y fabrica también supervisa la puesta en marcha.
El equipo de Inascal hace el seguimiento regular del funcionamiento de las instalaciones.
Proyectamos, construimos y ponemos en marcha las soluciones de aspiración y filtrado más adecuadas a cada espacio y actividad.
Entender las características y especificaciones de cada actividad ayuda a nuestro equipo de diseño, fabricación e instalación nos permite dar el mejor servicio de principio a fin. Con una visita de análisis técnico podemos darte el mejor asesoramiento.